Carrer de Manuel Benavent, Prades, Bajo Campo, Tarragona, Cataluña, 43364, España
Vendidas
Se trata de una vivienda del siglo XXI, pensada para cumplir con todas las necesidades y, sobre todo, cómoda y elegante. ¿Su ubicación? Inmejorable, a solo 2 minutos de la Plaça Major de Prades, de la piscina y de la zona deportiva.
Se trata de un segundo piso con dos alturas, en un edificio que se distingue por sus increíbles vistas a la montaña. No faltan un gran trastero y una plaza de parking, incluidos en el precio.
La planta principal se compone de una habitación doble, con su armario empotrado, un aseo de cortesía y una cocina abierta, totalmente equipada, que configura un espacio único junto con el salón. Se ha de destacar la sensación de bienestar del salón, gracias a sus grandes accesos a los balcones que encuadran unas magníficas vistas a la montaña.
La planta superior tiene un baño completo y dos dormitorios (también con armarios empotrados), el primero individual, en el que se ha optado por una práctica litera. El segundo, doble, con acceso a una terraza con espacio suficiente para disfrutar de vistas y días soleados.
En cuanto a los acabados, merece la pena una visita para apreciarlos; suelos de parquet, calefacción de gas natural con radiadores en todas las habitaciones, aluminios de calidad.. .
Pídanos una visita!
En Cap Salou, zona tranquila y de pinares, y en…
Lejos del bullicio del centro de Prades, a 800 metros,…
© 2023. Todos los derechos reservados.